domingo, 8 de febrero de 2015

LA SEMANA DEL CARNAVAL





Niños y niñas, salchichones, longanizas y maestros del embutido:

¡Se acerca el Carnaval y nos pilla sin preparar!Ya llega esa semana en la que el mundo se pone un poco al revés. Y nosotros también.


En Carnaval, casi nada está mal.En Carnaval, casi todo es legal.En Carnaval, está permitido cuchichear, vociferar, bailar, incordiar (un poco solo), jugar, inventar, jalear, disfrazar...


Los auténticos carnavaleros nos transformamos durante esta semana: caminamos al revés, nos cambiamos el nombre, ordenamos el desorden, hacemos ruido con silencios, nos vestimos diferente... ¡Jugamos a Carnaval!


Estoy seguro de que los niños y niñas de Rosales del Carnaval me ayudaréis a llenar el colegio y el barrio de Carnaval.Para que todo salga bien, durante esta semana estaré presente en vuestro colegio y os anunciaré "consignas de Carnaval". Si las cumplís todas, os ploclamaré "Casicondes de Casichichón" y nos volveremos a ver cada año.


Encontraréis las consignas en el Hall cada mañana, junto a mis salchichones.Apuntadlas bien, contádselas a vuestras familias y recordad, ¡disfrutad del Carnaval!


Firmado: El Conde de Salchichón.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario